Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 26, 2016 - 08:57

Incierto es el paradero de un estudiante y un vigilante, quienes desde el pasado domingo fueron arrastrados por la corriente del río Juanambú cuando disfrutaban de un día de descanso.

Los hechos se registraron en el sector de Santa María y el Cañón del Juanambú, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Las personas desaparecidas son el estudiante Álvaro Andrés Realpe Santacruz, de 23 años de edad, natural del municipio de El Tablón de Gómez, y el vigilante Herman Guillermo Delgado Yépez, de 46 años, quien labora en la empresa Acimut y presta servicio en el centro comercial Unicentro en Pasto.

En torno al caso del estudiante la búsqueda la adelantan miembros del Cuerpo de Bomberos de El Tablón de Gómez, al mando de Libardo Gómez Herrera, quien explicó que las labores se han visto complicadas debido a que el cauce está crecido debido a que en la parte alta de la montaña está lloviendo demasiado.

Dijo además que conformaron dos frentes de búsqueda para rastrear el río desde el municipio de Buesaco y El Tablón de Gómez, pero hasta la tarde de ayer no se había logrado la ubicación de esta persona.

En cuanto al caso del vigilante, sus familiares manifestaron que el accidente se registró a las 3:00de la tarde, cuando Herman Guillermo Delgado Yépez se metió al río a nadar y fue arrastrado por la corriente.

Expresaron que la desaparición la reportaron de manera inmediata a la Policía, la Fiscalía y los bomberos del municipio de Buesaco, pero todos los esfuerzos por ubicarlo han sido inútiles.

Los rescatistas han tenido dificultad en las labores debido a que la creciente del río puede generar una nueva tragedia.

En los dos casos sus familiares ofrecieron por separado una recompensa de un millón de pesos por información que permita ubicar a sus seres queridos.

- Software por Activisual -