Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:12

Luego de que dos agentes evitaran un robo a un bus que tenía destino al municipio de Ipiales, en los alrededores de estadio Libertad de Pasto lograron identificar a los presuntos delincuentes.

Las autoridades luego de un procedimiento y con ayuda de la agentes de la especialidad Aduanera, lograron reducir a los dos ladrones. Indicaron que uno de ellos recientemente había salido de la cárcel judicial de Pasto, además había sido el jefe de uno de los patios en donde estaba recluido. 

Las autoridades indicaron que tras los operativos de registro y control implementados en el marco del Plan Navidad lograron neutralizar dos hombres que portaban un arma de fuego que la utilizarían para cometer el hurto a los pasajeros del bus.

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban control a parrillero hombre en el sur de esta localidad. Los dos delincuentes al notar la presencia policial emprenden la huida, pero la reacción oportuna de los uniformados y la intervención de la comunidad capturó a uno de los delincuentes que portaba un revólver Smith & Wesson 38 largo, con 6 cartuchos, identificado como Roberto Ferney Mora.

Agregaron que Mora presenta antecedentes por hurto y homicidio, por lo que tendrá que responder por los delitos y cargos que le imputen las autoridades competentes.

“En este mismo hecho se dio la captura de José Benavides Ramos quien presenta antecedentes por hurto y restricción con detención domiciliaria”, expresaron.

En la audiencia un juez de la república dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Roberto Ferney Mora, por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y tentativa de hurto.

El otro implicado quedó en libertad por decisión del mismo juez y a su vez seguirá dentro de la investigación para establecer su responsabilidad dentro de estos hechos.

- Software por Activisual -