[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:22

Tras un operativo de las autoridades en Tumaco, asestaron dar un nuevo golpe a las redes de narcotráfico, al incautarles la embarcación ilegal Go-fast tipo flipper, que contenía en su interior cerca de una tonelada de clorhidrato de cocaína, que iban con destino a Centroamérica.

Señalaron que en un trabajo conjunto y coordinado fue determinante para obtener información de inteligencia, suministrada por la Armada y la Policía Nacional, que en articulación con tropas del Ejército Nacional junto con la Fuerza Aérea Colombiana, fueron contundentes para lograr la interceptación de la motonave al servicio de grupos armados ilegales que delinquen en la costa nariñense.

Los uniformados que siguieron los pasos de la operación indicaron que luego de atraparla, iniciaron con la inspección de la embarcación, en donde fueron sorprendidas tres personas a bordo, dos de ellos de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano.

Agregaron que iniciaron con la inspección de la nave y habían utilizado un doble fondo para esconder el alucinógeno, avaluado en 30 millones de dólares aproximadamente.

Así mismo también fueron hallados tres motores, equipos de comunicación y navegación, al igual que 32 canecas con capacidad de 18 galones de gasolina.

Las autoridades indicaron que labores de inteligencia les permitió asestar dar un golpe a los insurgentes que de cualquier manera buscan sostenerse a través de envíos de droga.

“Estamos debilitando las finanzas de los grupos armados que delinquen en la costa y piedemonte costero de Nariño, les tenemos cerrados los principales pasos en la frontera. Los estamos combatiendo por aire, tierra y agua, especialmente a las disidencias y a ‘Los Contadores’”, expresaron.

Además señalaron que con esta importante operación, el Comando Aéreo de Combate 7 de la Fuerza Aérea, ratifica su compromiso con los habitantes del suroccidente del país, que luego de ubicar la nave cargada de cocaína, debilitan las finanzas de los grupos al margen de la ley.

- Software por Activisual -