[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 17:16

A través de un trabajo conjunto entre la Interpol y la Dijin uniformados interceptaron un autobús que contenía un cargamento de cocaína con destino a Centroamérica, y que había partido desde Puerto Asís, en el Bajo Putumayo.

El director nacional de la Dijin, general Gonzalo Ricardo Londoño, señaló que el vehículo se encontró en un parqueadero en un sector de Fontibón en la capital del país. En el automotor estaban sigilosamente escondidos cerca de 160 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El oficial indicó que al parecer el cargamento pertenecía a la organización delincuencial de La Constru que opera en Putumayo.

“El propósito de este cargamento era trasladarlo hasta la región del Urabá, en donde la organización del Clan del Golfo haría la recepción”, precisó el alto oficial.

Sostuvo además que en el operativo de incautación se registró la captura del conductor, mientras que el vehículo y el cargamento de droga fueron puestos bajo custodia de las autoridades judiciales en la capital del país.

“Las labores de inteligencia de las autoridades, indicarían que el destino final de este cargamento de droga, serían algún país de Centroamérica, en donde se lograría comercializar el estupefaciente”, concluyó.

- Software por Activisual -