Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 11:09

En las últimas horas, fueron capturadas tres personas identificadas como, Alberto Gutiérrez de 38 años de edad, Alexander Hernández de 22 años y Alirio Carrera de 47 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia transportando 20 kilos de marihuana tipo creepy, a esta deducción llegaron las autoridades, luego que  la sustancia vegetal fuera sometida a la prueba de identificación preliminar homologada, PIPH.

Llevada en maletas

Se pudo establecer que el alcaloide era transportado en tres maletas dentro de un vehículo particular color gris marca Chevrolet; en el interior del equipaje las autoridades hallaron 40 paquetes rectangulares cubiertos por cinta color café.

Al parecer, el alucinógeno sería llevado hasta la ciudad de Pasto, para ser distribuido en pequeñas cantidades en las calles de la ciudad.

El delito

El operativo fue realizado en la vía Panamericana, sector de El remolino del municipio de Taminango al norte de Nariño. “En el despliegue operativo de las estrategias institucionales de Seguridad Vial y en contra del tráfico de estupefacientes, mediante la aplicación de planes de seguridad implementados por la Policía Nacional en las diferentes vías del Departamento, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño fueron los que realizaron este hallazgo”, dijeron las autoridades.

A la cárcel

Los capturados luego de leerle los derechos que les asistían como personas en estas condiciones,  junto con el  estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía del municipio de Taminango que los investigará por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Con este tipo de resultados la Policía Nacional busca debilitar las finanzas de estas estructuras criminales, invitamos a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades, suministrando información que permita combatir esta actividad ilícita que tanto daño le hace a la comunidad de nuestro país, denuncias que pueden ser realizadas a través de la línea única de emergencia 123”, dijeron los policiales.

En lo corrido del año, la Seccional de Tránsito y Transporte en el Departamento de Nariño ha logrado la captura de 35 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo la incautación de 1.477 kilos de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

- Software por Activisual -