[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 18:40

Una tragedia enluta a la población venezolana por cuenta del crimen de José Javier Ochoa, de 35 años de edad, quien habría huido hasta este departamento por cuenta de la crisis humanitaria de su país.

Según la versión oficial de las autoridades y de vecinos del barrio La Independencia el hombre, como habitualmente lo hacía, salió de su domicilio a ganarse la vida.

Sin embargo, tras salir del inmueble se habría tropezado, accidentalmente, con un grupo de personas que estaba departiendo en inmediaciones de la vía pública.

Uno de los hombres que estaba en esa reunión lo recriminó por lo ocurrido. El extranjero trató de explicarle que se trató de un hecho involuntario, sin embargo, el otro ciudadano reaccionó de manera agresiva y lo agredió con un arma blanca.

El comandante de la Policía en Putumayo, coronel Harold Barrera, rechazó este acto de intolerancia. El alto oficial explicó que el extranjero herido fue conducido de urgencias al hospital José María Hernández de la capital del departamento donde, desafortunadamente, minutos más tardes se confirmó su deceso.

A través de testimonio de ciudadanos y otras fuentes de información, la Policía Nacional tiene pistas con las que buscará dar con los responsables de este lamentable caso de intolerancia.

Por su parte, vecinos del sector de La Independencia enfatizaron que a pesar de ser una reconocida zona en la que se expende alucinógenos y sustancias alcohólicas, han faltado acciones para contrarrestar la intolerancia.

Harold Barrera,
comandante.

 

Triste antecedente

 

No es la primera vez que este año un ciudadano de origen venezolano muerte en el departamento de Putumayo de forma violenta.

En mayo pasado, dos personas de esta nacionalidad perdieron la vida en el municipio de Sibundoy, en el Alto Putumayo, por cuenta de un aparatoso accidente de tránsito. Las víctimas fueron identificadas como Yenifer Carolina Escalona, de 18 años de edad y José Gerardo Tovar, de 17.

- Software por Activisual -