Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El caso se registró en la noche del sábado luego de que un taxista recogiera a su esposa y a su suegra frente a la iglesia San Roque, allí fue objeto de agresión por parte de unos hombres que golpearon su carro por no querer llevarlos José Guevara, de 49 años de edad, llevaba a sus familiares en el taxi y estos ciudadanos necesitaban un servicio al que Guevara no accedió.
Sin mediar palabra los sujetos empezaron a patear el vehículo a lo que el taxista descendió para hacer el reclamo sin imaginar que lo que iba a suceder. Los sujetos intentaron apuñalarlo cuando él reaccionó y protegiéndose con su mano sufrió profundas cortadas en dos de sus dedos, los cuales fueron amputados parcialmente.
Estos tipos después de herir a su víctima, emprendieron la huida, siendo capturados a las pocas cuadras, en inmediaciones del Parque Andrés López de Galarza.
Las personas capturadas según las autoridades fueron identificadas como Jhon Jairo Gómez y Jairo Xavier Gómez Varón, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de lesiones personales.