Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 4, 2016 - 16:20

Un estudiante que acababa de recibir su grado de bachiller murió al ser arrollado por un camión conducido por un borracho.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 15, sector de la vereda Providencia, municipio de Mallama, piedemonte costero nariñense. La víctima fue identificada como Robert Rosero Acevedo, de 18 años de edad, estudiante de la Institución Educativa San Juan Bautista de La Salle.

El conductor implicado en el accidente responde al nombre de Jorge Andrés Jojoa, de 32 años de edad, quien conducía el camión NPR de placas SBN-854 Imués.

Investigaciones de las autoridades dan cuenta que el hecho ocurrió por invasión del carril contrario por parte  de conductor del camión que se movilizaba en sentido Tumaco-Pasto.

Señalan los testigos que el joven fue arrollado por el automotor que le produjo traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo, que le produjeron su deceso en forma instantánea. Quienes conocían al estudiante manifestaron que al momento del accidente se dirigía hacia su residencia ubicada en la vereda San Isidro, del municipio de Ricaurte.

Al lugar del accidente llegaron patrulleros de la seccional de Tránsito y Transportes que procedieron a la detención del conductor, quien pasó a disposición de la Fiscalía 19 de Túquerres.

El informe forense indica que el cuerpo del joven presentaba doble fractura en una de sus clavículas, fractura en la tibia, pie derecho, hemorragia interna que afectó sus pulmones y trauma craneoencefálico.

- Software por Activisual -