Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 15:51

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer, en la Panamericana, salida norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, con saldo de un muerto y un herido.

La víctima fatal fue identificada como como Lizeth Susana Molina Realpe, de 26 años de edad, quien era funcionaria de Corponariño.

Los hechos se registraron a las 4:00 de la mañana de ayer, cerca de un local comercial y una bomba de combustible, cuando una camioneta de color blanco, marca Hyundai Tucson de placas HQW-753 de Ibagué, que iba en sentido norte-sur, chocó contra cuatro árboles, cuando su conductor perdió el control.

Las autoridades fueron alertadas de la tragedia en la que al parecer iban 3 ocupantes en la camioneta, en donde el conductor, que según versiones de testigos, se movilizaba en exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez.

Sin embargo el lamentable suceso, es materia de investigación por parte de las autoridades que luego de recoger información y llevar a cabo el croquis, en los siguientes días tratarán de establecer la realidad de los hechos que dejó una joven sin vida.

Hasta el sitio llegaron las autoridades de la Policía Nacional y bomberos que ayudaron a evacuar a los heridos que habían quedado aprisionados en las retorcidas latas y de manera inmediata fueron trasladados hasta el hospital San Pedro, que se ubica a pocas cuadras de donde se registró el accidente.

Por más de una hora el paso vehicular fue restringido en la Panamericana mientras las autoridades llevaban a cabo las diligencias del accidente de tránsito.

 

Susana Molina,
víctima.

 

Víctima fatal

 

Personal judicial de la Secretaría de Tránsito, minutos más tarde arribó para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Lizeth Susana Molina Realpe, de aproximadamente 26 años de edad.

El cadáver de la joven fue trasladado a Medicina Legal en donde forenses realizan la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. 

Se pudo conocer que la joven murió en el lugar de los hechos de un traumacraneocefálico cebero, era ingeniera Ambiental, funcionaria de la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño y oriunda del municipio de La Cruz.              

Así mismo las autoridades atendieron a un herido que fue identificado como Lwssiani Arias Bastidas, de 28 años de edad.

Es de anotar que de acuerdo con la información suministrada por algunos testigos se vio a una,  una tercera persona quien  sería el conductor, identificado como Felipe Hugo Romo, quien al parecer huyó de la trágica escena con graves lesiones.

Algunas personas que estaban en el sitio del trágico hecho, indicaron que al parecer habían visto a la camioneta accidentada alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, participando en los llamados ‘piques’ ilegales con una camioneta negra

Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.   

- Software por Activisual -