[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En este estado quedó la residencia ubicada en la vereda Canadá Bajo, zona rural de Samaniego, donde ocurrió la explosión que produjo la muerte de un comerciante y un minero.

Lunes, Agosto 25, 2014 - 14:42

Con la ayuda de médicos forenses de la capital de la República se llevará a cabo el proceso de identificación de los restos humanos que quedaron de la explosión en una vivienda en zona rural de Samaniego.

El proceso, según se pudo establecer, se adelantará en las instalaciones de Medicina Legal en Pasto, donde en las últimas horas fueron trasladadas las partes humanas.

Las víctimas respondían a los nombres de Enrique Hernando Mora Caicedo de 50 años de edad, de profesión comerciante y Carlos Alberto Bastidas Estrada de 43 años, quien se dedicaba a la explotación de oro de filón.

Durante este proceso las autoridades tratarán de establecer cuales fueron las causas de la explosión y qué tipo de elementos fueron los que detonaron.

La vivienda donde se registró la explosión quedó destruida, y una casa vecina sufrió algunos daños de consideración.

La identidad y el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, no se ha podido establecer.

Entre tanto la comunidad residente en la zona no descarta que el hecho esté relacionado con un posible atentado perpetrado por desconocidos.

Por su parte, las autoridades locales intensificaron las investigaciones para establecer las verdaderas causas de la explosión que dejó dos personas muertas, hecho que ha generado consternación entre la comunidad debido a que las víctimas eran personas reconocidas en la región.

- Software por Activisual -