Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 14, 2016 - 11:53

A la espera de los resultados de laboratorio forense se encuentran los familiares de un profesor natural de la ciudad de Túquerres, quien apareció muerto en su alcoba.

El docente respondía al nombre de Wilson Alexander Álvarez, de 27 años de edad, quien laboraba en una institución educativa del municipio de Leiva, al nororiente de Nariño, desde hace dos años.

Algunos compañeros de trabajo indican que el profesor desde hace algún tiempo presentaba estado depresivo, razón por la cual se había dedicado al consumo de licor.

El pasado lunes fue la última vez que Wilson Alexander Álvarez fue observado con vida por la propietaria de la residencia en donde vivía. La mujer señaló a las autoridades que el profesor Wilson, como era conocido en la zona, se mostraba impaciente pero al ser interrogado qué le sucedía no respondió.

Su ausencia se notó al día siguiente, luego que sus compañeros de trabajo no  lo vieran a la hora del desayuno ni el almuerzo. Los conocidos señalan que pese a los insistentes llamados a la puerta de su alcoba no contestó.

Al ver que en la noche no aparecía decidieron abrir la puerta de la habitación y lo hallaron sin signos vitales sobre su cama, por lo que dieron aviso a las autoridades para que hicieran la inspección del cadáver.

El levantamiento lo realizó el inspector de Policía de la localidad. Para las diligencias de necropsia el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Pasto. 

- Software por Activisual -