[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:36

Tras la muerte de un integrante de la Policía Nacional en el municipio de El Tambo, Cauca, oriundo de la ciudad de Pasto, capital nariñense, en hechos confusos, avanzan las investigaciones para esclarecer las causas.

El uniformado fallecido en hechos misteriosos fue identificado como Henry David Arteaga de 29 años de edad, quien estaba vinculado a la institución hace 7 años, por lo que avanzan en las investigaciones.

Se pudo conocer que uno de los compañeros de Arteaga, se encontraba bien, pues había disputado un encuentro de fútbol, pero horas más tarde reportaron su muerte.

“Él estuvo jugando un partido; posteriormente regresó a la Estación, se bañó, ya en horas de la noche se acostó. Como nosotros compartimos cuarto, a la media noche me desperté y noté que Henry no respiraba; me torné nervioso y llamé a los demás compañeros. En medio de la angustia lo llevamos hasta el hospital local, los médicos lo valoraron, pero desafortunadamente al parecer le dio un paro cardiorrespiratorio, y cuando iba hacer remitido a un centro asistencial de Popayán, estaba sin signos vitales”, explicaron.

El cuerpo fue llevado a la morgue, donde personal adscrito a la Sijin realizó la inspección de cadáver. Luego fue embalado y rotulado para ser dejado a disposición de los médicos forenses que llevaron las diligencias de la necropsia y esperan entregar resultados y esclarecer las verdaderas causas que le causó su deceso.

Así mismo se pudo conocer de algunas personas que al parecer se encontraban con el hoy occiso, abrían informado a través de la red social de facebook que el patrullero, luego de terminar el juego, se acercó a un negocio y pidió una empanada, esta al parecer se encontraba en mal estado, por lo que las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

El patrullero nariñense llevaba siete años en la Institución, y por su buen desempeño y compañerismo había obtenido reconocimientos que además siempre estuvo pendiente de la seguridad de la comunidad de la zona en donde prestaba servicio.

Otro de los compañeros indicó que lo conocían cariñosamente como ‘Rojo’, quien había laborado en distintas partes del departamento entre ellas en la Estación de Policía de El Bordo.

Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el cuerpo sin vida y trasladarlo hasta su tierra natal Pasto en donde le darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -