Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:23

Como Renso Alejandro Estacio Muñoz, de 18 años de edad  fue identificado el hombre encontrado en el kilómetro 19 del corregimiento de Buchelly, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Fuentes oficiales manifestaron que vecinos de ese lugar observaron el cuerpo del joven en un lote. El caso lo pusieron en conocimiento de la Policía, cuyos integrantes una vez llegaron al lugar de los hechos inspeccionaron el cuerpo para determinar de quien se trataba.

En esas labores los uniformados descubrieron que Alejandro había recibido dos disparos en la cabeza. Además indicaron que el levantamiento del cadáver lo hicieron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que lo llevaron hasta la morgue.

Manifestaron que los investigadores avanzan con las pesquisas para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales para esclarecer ese nueve hecho de sangre que volvió a estremecer a los habitantes del puerto.

Destacaron que las autoridades ya cuentan con las pistas de quienes están detrás de ese homicidio. Además investigan si Alejandro estuvo envuelto en algún hecho en el que estuviera comprometida su vida o si había recibido amenazas.

 

- Software por Activisual -