[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 21, 2015 - 18:06

Una persona murió a manos de integrantes de la Armada Nacional, quienes abrieron fuego cuando se percataron que eran blanco de un atentado criminal.

El reporte oficial da cuenta que el caso se registró en el casco urbano del municipio de Santa Bárbara, norte de la costa pacífica nariñense, momentos cuando un grupo de uniformados patrullaban en desarrollo operaciones de registro y control de antecedentes.

Voceros de la institución armada indican que tres hombres, entre ellos la víctima, al ser requeridos para un registro personal emprendieron la huida y desde la distancia les apuntaron con armas de fuego al personal de Infantería de Marina quienes en un acto de legítima defensa respondieron de inmediato.

Uno de los hombres que portaba un arma de fuego resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al centro asistencial de la localidad donde no alcanzó a llegar con signos vitales. El nombre de esta persona no fue revelado hasta tanto se verifique su verdadera identidad.

Sorpresa para los uniformados cuando al verificar el arma incautada se dieron cuenta que era una pistola de balines. Para esclarecer los hechos la Armada Nacional conformó un grupo interdisciplinario que se desplazó hasta el municipio de Santa Bárbara para evaluar la situación y realizar las investigaciones correspondientes.

- Software por Activisual -