Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 20:20

Las autoridades tratan de establecer quienes participaron en una supuesta golpiza que habría sufrido Manuel Mesías Chirán, de 30 años de edad aproximadamente,  en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Cumbal.

Según las primeras versiones, el caso se habría presentado cuando una pareja de ancianos gritaba desde la parte interior de su vivienda para que los auxiliaran.

Algunos vecinos de la zona se percataron que un extraño amedrentaba a los adultos y luego intentaba huir con varios objetos y dinero que había robado en el sitio.

Algunos vecinos enfurecidos le reclamaron al presunto ladrón quien se justificaba en medio de la algarabía, pero las cosas empezaron a sobrepasarse cuando varios empezaron a golpearlo.

Durante varios minutos fue agredido el sindicado del hurto, la cual no tenía como defenderse. Al parecer, el presunto ladrón fue abandonado en la vía, sin embargo luego de un momento debido a los golpes que recibió habría muerto en el sitio de los hechos.

Las autoridades se encargaron de realizar el reconocimiento del lugar y el levantamiento del cadáver,  de igual manera  algunos vecinos se encargaron de llevar el cuerpo hasta el centro hospital de Cumbal, donde le fue practicada la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera algunos residentes de la zona rural del municipio comentaron que están cansados de los robos a mano armada.

“Los ladrones aprovechan que las personas guardan el dinero luego de vender la leche, ganado o cosecha,  lo persiguen hasta la casa y allá si uno no entrega la plata lo matan”, señalaron.

 

- Software por Activisual -