Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un misterio gira en torno a la muerte de un comerciante de ganado oriundo del sector de Buesaquillo, quien apareció con un golpe en la cabeza.
Se trata de Hernando Delgado Enríquez, de 78 años de edad, a quien lo hallaron tirado en la vía principal del barrio Fátima, suroriente de la capital nariñense.
El hombre de negocios estaba en estado inconsciente en el piso junto a un charco de sangre, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta la unidad de urgencias del hospital Departamental, en donde horas más tarde dejó de existir.
Dos hipótesis manejan los investigadores en torno a la muerte de Delgado Enríquez. Una de ellas, el accidente que pudo haber sufrido por el estado de alicoramiento en el que se encontraba. Otra de las conjeturas que son materia de análisis es una posible riña callejera en la que habría recibido un golpe con objeto contundente, que le hizo perder la consciencia y su posterior deceso.
Allegados al comerciante señalaron que en ningún momento les manifestó que existieran amenazas de muerte en su contra, razón por la cual descartan que se haya tratado de una venganza personal. El cadáver del comerciante fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para las diligencias de reconocimiento y necropsia. Allegados a la víctima se encuentran a la espera del resultado forense para establecer las causas del deceso.