[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 16:17

Como Segundo Floresmilo Álvarez Benavides, Norvey Pantoja Jurado, Jesús Alfonso Pantoja y Jonathan David Zambrano, fueron identificados por los organismos de socoro del municipio de Los Andes los 4 obreros que murieron sepultados, luego de que les cayera un talud de tierra.

El alcalde Jimmy Fernando Ramos Jurado dijo que los hechos que aún son materia de investigación, se registraron en el sitio conocido como Bellavista, lugar donde según el mandatario local se desarrolla un proyecto de vivienda en altura de interés social.

De igual manera sostuvo que en la emergencia fue rescatado con vida Libardo Alejandro Sarasty, el cual indicó que fue llevado de urgencias a la Empresa Social del Estado. También sostuvo que tres de los fallecidos vivían en la zona rural y el otro en el caso urbano. El alcalde lamentó lo ocurrido, tras subrayar que los obreros fallecidos eran de escasos recursos económicos y que a través de la construcción cubrían parte de las necesidades de sus familias.

Así mismo indicó que las honras fúnebres se realizarán entre mañana y el lunes. Testigos indicaron que al momento en que se produjo el desplome todo era  angustia y confusión, porque mientras unos corrían para salvar su vida, otros gritaban pidiendo  auxilio por los cuatros obreros que quedaron bajo varias toneladas de escombros.

Manifestaron que si bien es cierto la Dirección Local para la Gestión del Riesgo de Desastres inspecciona la zona para saber a ciencia cierta qué fue lo que produjo el derrumbe, supone que la inestabilidad del terreno generada por las alteraciones  climáticas incidieron en el alud.

De igual forma aseveraron que el desplome mató inmediatamente a los obreros que en la tarde del jueves se encontraban laborando en una excavación.

- Software por Activisual -