[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 07:45

El teatro nariñense está de luto por la muerte de uno de los gestores y creadores de grupos teatreros en la ciudad de Pasto.

Se trata de Mario Fernando Narváez López, de 39 años de edad, quien hizo historia en el mundo del teatro y reconocido a nivel nacional por sus presentaciones y actuaciones en el reconocido grupo de teatro Matacandela de la ciudad de Medellín.

Amigos y compañeros lamentaron los hechos ya que aún se desconocen las causas de la muerte que lo sorprendió en su propia residencia ubicada en el barrio Navarrete, suroccidente de la ciudad de Pasto. 

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales, que uno de sus familiares se percató de que por varias horas no aparecía Narváez López, por lo que decidieron ir a buscarlo a su habitación donde lo encontraron sin signos vitales.

Al parecer una de las causas del fallecimiento del teatrero y sicólogo sería un paro cardiaco, sin embargo forenses realizaron la necropsia de rigor para su plena identificación y analizar realmente lo que pasó.

Narváez López participó en el desfile de la Familia Castañeda, así mismo hizo parte del grupo de teatro La Chispa del Liceo de la Universidad de Nariño, teatro El Muro, entre otros.

Integrantes de los grupos de teatro indicaron que deja un importante legado a los nariñenses, en especial en la ciudad de Pasto, debido a que fue docente de teatro.

Uno de sus amigos, Jaime Bernal, dijo que fue un buen compañero y que marcó su huella porque de él aprendió actuación, por lo que indicó que del teatro se fue un importante docente y que por su talento obtuvo varias becas.

- Software por Activisual -