Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 16:21

Indignación y rechazo ha generado entre la comunidad de Putumayo el posible feminicidio registrado ayer en el barrio Parque del municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo.

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima que fue identificada como Piedad Bernal, fue encontrado aproximadamente a las 2:00 de la tarde en su lugar de residencia.

Hasta el momento no se ha podido esclarecer el motivo de su muerte ya que las autoridades manejan varias hipótesis, afirman que podría tratarse de un suicido u otro caso de feminicidio porque la mujer se encontraba degollada.

La Policía y personal criminalística investigan el crimen para esclarecer la muerte de Piedad, quien era conocida en el municipio por su restaurante ‘Coma Rico’.

Por su parte, organizaciones defensoras de derechos humanos y activistas contra la violencia de género repudiaron el hecho al tiempo que exigieron a la justicia que actúe para que este caso no quede impune.

“Nos duele cada muerte violenta en Putumayo, especialmente la de nuestras mujeres trabajadoras que son siempre blanco de la intolerancia. No pueden seguir matándonos sin que haya una respuesta estatal que garantice realmente la protección de la ciudadanía”, señalaron las lideresas.

- Software por Activisual -