Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 16:20

Tras la desaparición de un militar adscrito a la Vigésima Tercera Brigada el pasado 9 de este mes en el sector de Chapal, sur de la ciudad de pasto, las autoridades dieron con su paradero.

Los oficiales de la unidad militar orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional manifestaron la presunta desaparición del soldado profesional Cristian Mauricio Rendón Castillo, de 24 años de edad, luego de salir de las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento 23 Jorge Tadeo Lozano, en la ciudad capital.

Agregaron que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes el miércoles anterior el militar Rendón Castillo apareció con vida, y había informado que habría sido secuestrado por dos desconocidos que se movilizaban en un vehículo, quienes lo condujeron hasta la vereda Guabo, del municipio de Túquerres, sitio de donde el uniformado habría logrado escapar.

“Posteriormente nuestro soldado llegó a la estación de Policía de la vereda Guabo, donde después de verificar su situación fue trasladado a un puesto de control del Grupo de Caballería 3 General José María Cabal, ubicado en la vía que comunica con esta localidad”, expresaron.

La unidad militar agregó que cumpliendo con los protocolos establecidos el soldado profesional fue trasladado hasta la ciudad de Pasto, donde se le realizaron los respectivos exámenes médicos para establecer su estado de salud, los cuales hasta el momento han determinado que se encuentra bien.

El Comando de la Vigésima Tercera Brigada pone a disposición de las autoridades competentes los medios necesarios para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos hechos, logrando establecer igualmente los responsables de los mismos.

DIARIO DEL SUR se comunicó con la esposa del militar, Vanessa Cuarán, quien manifestó que no conocía acerca de su esposo nada porque no lo dejaron hablar.

“La verdad no he podido hablar con él, solo sé que fue trasladado hasta la ciudad de Popayán, es decir a nosotros no nos dejaron hablar porque se lo llevaron para allá. Además no nos han entregado ninguna información”, expresó Cuarán.

Cabe resaltar que cuando desapareció las autoridades encontraron la motocicleta que conducía en inmediaciones del parque Chapalito con el motor encendido y no se supo más nada.

- Software por Activisual -