Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 19:57

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, adelantó diligencias de registro y allanamiento en 5 puntos de Ibagué, donde logró materializar tres órdenes de captura en contra de Rodrigo Castañeda, José Henry Romero Moreno y Rubén Darío Londoño Bonilla, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de moneda falsa a solicitud de un despacho especializado de la ciudad, los cuales ninguno aceptó.

De igual manera fue llamada a imputación una cuarta persona: se trata Víctor Manuel Ardila Rivera, quien se encuentra bajo medida de aseguramiento en centro de reclusión por el mismo delito.

De acuerdo con las labores investigativas adelantadas por la policía judicial de la entidad, los capturados harían parte de una red conocida como ‘Los Ajedrecistas’, dedicada al tráfico de billetes falsos de varias denominaciones, los cuales eran traídos de Risaralda y distribuidos principalmente en Ibagué y municipios vecinos.

Para ello, tendrían un cronograma establecido conforme a la celebración de ferias y fiestas en dichas localidades para mover con mayor facilidad los billetes falsos.

Durante las diligencias de allanamiento y registro se les logró incautar la suma de $6’085.000 en billetes de denominaciones de $10.000 y $50.000; $11’186.900 en bolívares, e insumos para la elaboración de la moneda falsa, entre otros elementos.

De igual manera, en el procedimiento fue incautada una motocicleta que en el tacómetro tenía ocultos varios billetes que al hacerle la prueba de documentología se comprobó que eran falsos.

Sobre las 6 de la tarde de este jueves se realizará la medida de aseguramiento en su contra.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -