Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/10/2020 - 10:34
El objetivo es reconoce su papel en la seguridad alimentaria, desarrollo y erradicación de la pobreza rural.
15/10/2020 - 09:13
Este sencillo ejercicio es de vida o muerte en medio de la pandemia que vive el mundo por el COVID-19.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Octubre 1, 2020 - 10:40

Joliver Oviedo Monroy, a quien sus familiares llamaban ‘El Mono’,caminaba por los alrededores de su vivienda, ubicada en el barrio Santo Domingo, cuando un sujeto armado lo interceptó y le propinó un tiro en el tórax.

Conmocionados se hallan los moradores del barrio Santo Domingo de la localidad Ciudad Bolívar, quienes en el día de ayer fueron testigos del homicidio que acabó con la vida del joven Joliver Oviedo Monroy, de 30 años, mejor conocido como ‘El Mono’.

Se presume que mientras caminaba a su vivienda fue interceptado por un sujeto armado, quien sin mediar palabras le propinó un letal disparo en el pecho.

El Relato

Bajo el manto de la noche, Joliver se encontraba en las inmediaciones de su hogar, sin imaginar que la muerte lo estaba acechando. El hombre, padre de familia y quien trabajabapara una empresa de seguridad, fue repentinamente abordado por un misterioso sujeto, a quien los residentes del sector aseguran no haber visto antes.

Al parecer, el individuo de la mirada intimidante se acercó a ‘El Mono’ y sin mediar palabras le develó un arma de fuego frente a sus ojos, con la cual en cuestión de segundos le arrebató la existencia. Oviedo recibió un disparo en el pecho que inmediatamente lo dejó tendido en el suelo.

Inmediatamente, la situación generó pánico en el lugar, la detonación del revólver hizo que las personas quisieran enterarse sobre qué fue lo que provocó el estrepitoso sonido, por lo que al salir a la calle 68 con carrera 76 vieron como Joliber reposaba sobre un manto de sangre y además cómo su verdugo emprendía la huida en la escena.

Emergencia

La víctima fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, pero lastimosamente el equipo médico no pudo hacer nada por salvarle la vida, ya que el muchacho falleció a los pocos minutos de ingresar.

Investigación

Ante lo expuesto, las Unidades de Criminalística se desplazaron hasta el sitio del deceso y procedieron allí a realizar la inspección técnica al cadáver, evidenciando así que un disparo en el pecho había causado la muerte. Seguidamente, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El Diario Extra pudo conocer que los allegados al occiso quedaron muy afectados con la noticia y clamaron justicia a través de las redes sociales, asegurando que Joliber era buen hijo, buen hermano y excelente persona. De momento, las autoridades investigan cuáles fueron las causas que llevaron a este bestial homicidio.

Redacción Extra Bogotá 

- Software por Activisual -