Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 2, 2017 - 11:54

Aún no está claro que llevó a este joven apasionado de las motos a decidir quitarse la vida, sus familiares y amigos no salen del asombro, pues nunca imaginaron que una persona tan llena de vida, con buenas relaciones sociales y apasionado de la velocidad decidiera ponerle fin a su existencia.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Ciudadela del municipio de Yaguará, departamento del Huila.

Todo transcurría con normalidad, cuando al ingresar a la vivienda uno de sus familiares notó el cuerpo de Miguel Andrés colgando de una soga, pese a su intento por salvarle la vida fue en vano, pues ya estaba inerte y no hubo nada por hacer.

Lamentan su partida

Una vez ocurrieron los hechos, la primera reacción de quien encontró la macabra escena fue bajarlo desde donde colgaba, pese a los esfuerzos por reanimarlo el joven ya no tenía signos vitales. Intentaron llevarlo a un centro médico pero desafortunadamente no hubo mucho por hacer.

Hasta el lugar donde ocurrió el lamentable episodio llegaron unidades del CTI quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, familiares y amigos se aglomeraron a las afueras de la residencia a presenciar el doloroso momento.

Las causas que llevaron a este joven a tomar esta fatal decisión aún se desconocen, de este modo las autoridades realizan la respectiva investigación para esclarecer los móviles de los hechos.

 

Redacción

EXTRA Huila

- Software por Activisual -