[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 17:25

Un joven residente en el sector de Sindagua, oriente de la ciudad de Pasto, apareció sin vida en una zona rural de esta localidad.

Se trata de Brayan Ojeda, de 19 años de edad, quien al parecer salió de su casa, como siempre lo hacía, pero nunca llegó, por lo que sus familiares habían empezado con su búsqueda pero desafortunadamente lo encontraron sin vida.

Según se pudo conocer, campesinos de la vereda Chávez del corregimiento de Catambuco, ubicado en la Panamericana, vía que de Pasto comunica con la ciudad de Ipiales, lo hallaron sin vida.

De manera inmediata llamaron a las autoridades informando del hallazgo de un cadáver que minutos más tarde arribó personal judicial acompañado de la Policía en donde inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias, información y luego procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Brayan Ojeda, de 19 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicinal Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que Ojeda fue encontrado atado de pies, manos y con signos de tortura.

También se pudo conocer que habría estado departiendo en un establecimiento público por el sector de la avenida Idema, de donde habría salido acompañado de 2 hombres y una mujer.

Sin embargo el crimen del joven, padre de una niña, es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que analizan las cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida.

- Software por Activisual -