Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 30, 2017 - 14:32

Hay luto y consternación en el ba­rrio San Vicente de la Localidad San Cristóbal, sur de Bogotá, por el atroz asesinato de un querido muchacho de 17 años, el cual fue ultimado a puñal en una de las calles del barrio Restrepo donde se encontraba en compañía de amigos y familiares. El hecho es investigado.

“Un buen pelado”

Como un muchacho juicioso, res­ponsable y muy estudioso, así descri­bieron amigos y familiares a Harold Valeriano, un muchacho de apenas 17 años que residía con sus padres y hermana en el barrio San Vicente y el cual murió en las últimas horas a raíz de un sangriento ataque del cual fue víctima en medio de un robo.

“Harold era un muchacho que no se metía con nadie, era juicioso y responsable. A sus 17 años era que­rido por toda la gente por su calidad humana; además de eso soñaba como pocos por estos días en salir adelante, darle una mejor calidad de vida a su familia y realizarse profe­sionalmente”, dijo uno de sus parien­tes en Medicina Legal hasta donde se acercaron para reclamar el cadáver.

La muerte

Según versiones oficiales, el he­cho se presentó pasadas las 9:00 de la noche en una de las calles del barrio el Restrepo, sitio en el que Harold se encontraba acompañado de varias per­sonas.

Allí en el sitio, aparentemente fue­ron abordados por varios suje­tos quienes les intentaron hurtar sus pertenencias, sin embargo, el menor habría opuesto resistencia y fue allí cuando los asesinos le propinaron en su pecho una puñalada letal que lo mandó directo a la sala de urgencias del Policlínico del Olaya donde a pesar del esfuerzo médico por preservarle la vida, el jo­ven perdió la batalla contra la muerte.

En estos momentos, unidades de Policía Judicial se encuentran investi­gando con cámaras de seguridad y con testigos, los móviles específicos del suceso. De igual manera, esperan re­colectar las pruebas físicas suficientes para atrapar a los asesinos del joven.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -