Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 14:26

Con tan solo 22 años de edad, Hernando Yesid Cifuentes Navarrete murió producto de las sangrantes heridas que sufrió en la cabeza, producto de un accidente de tránsito en el sector de Barro Blanco de Otanche.

¿Cómo pasó?

Las autoridades judiciales del municipio de Otanche, reportaron que, a principios de esta semana, en horas de la noche, el joven Hernando Yesid Cifuentes Navarrete, se dirigía del casco urbano a la vereda Barro Blanco, esto a bordo de una moto.

Se presume que las malas condiciones de la vía y exceso de velocidad, llevaron al joven a perder el control de su motocicleta, terminando al fondo de una alcantarilla.

Además, posiblemente Cifuentes Navarrete iba en estado de embriaguez en el momento del accidente. Como causa del brutal impacto en el fondo de la alcantarilla, el cráneo del joven se abrió, exponiendo parte de la masa encefálica. Si bien el joven fue trasladado al centro asistencial de Otanche, las heridas terminaron por segarle la vida.

Los forenses practicaron el levantamiento del cuerpo del motociclista, que fue llevado hasta a Tunja a Medicina Legal, para que le practicaran la necropsia respectiva.

Hoy viernes 20 de julio es el sepelio de Hernando Yesid Cifuentes Navarrete, en el municipio de Otanche, a las 10:00 de la mañana, en la parroquia local. Sus restos mortales serán depositados en el cementerio local. La velación se llevó a cabo en la funeraria local de Rafael Valenzuela.

Las autoridades civiles de Otanche indicaron que hay bastante preocupación por la masificación el uso de motocicletas para la movilidad de la comunidad, donde muchos de sus pilotos no hacen curso para aprender a manejar un velocípedo o en su caso no portan los elementos de protección como el casco, que, en caso de accidente, evita heridas mortales.

Los allegados de Cifuentes Navarrete, le solicitaron a las autoridades que se requiere con urgencia una sede de Medicina Legal, tanto en Otanche, San Pablo de Borbur, Pauna o en su defecto en Chiquinquirá

 

- Software por Activisual -