Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
22/10/2020 - 08:48
Siete colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual promete ser muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Giro de Italia
22/10/2020 - 07:13
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 14:56

Conmocionados se hallan los moradores del barrio San José de la localidad de Bosa, quienes durante la tarde del pasado domingo fueron testigos del bestial crimen que acabó con la vida de John Alexander Carpeta Solarte.

El hombre habría recibido dos disparos por parte de una persona allegada a sus parientes en medio de una riña familiar que se desató “por un chisme”.

Al respecto, los miembros de la comunidad en la cual sucedieron los hechos, aseguraron que la homicida implicada había hecho una amenaza de muerte en minutos anteriores a cometer el crimen que tuvo lugar sobre la transversal 80I con calle 90 Sur.

Suceso

Esta redacción conoció que Jhon se encontraba reunido con su hermano y su cuñada en una esquina del barrio San José cuando una presunta prima con la cual habían discutido una hora antes se le acercó y, en compañía de tres personas más, intentó agredirlo con el pico de una botella.

No obstante, Carpeta puso resistencia y logró esquivar la agresión. Sin embargo, testigos aseguran que cuando se percató de que las vidas de su hermano y su cuñada también corrían peligro intentó defenderlos.

Siendo allí sorprendido por el revólver que inesperadamente develó la persona que en cuestión de segundos lo asesinaría con dos disparos: Uno en el pecho y otro en uno de sus brazos.

Conmoción

Rápidamente se armó una algarabía en el sector por las detonaciones del arma, las cuales dejaron tendido en el suelo a Carpeta Solarte. Seguidamente, el muchacho fue trasladado hasta un Cami cercano, pero desafortunadamente llegó al lugar sin signos vitales. El cuerpo fue llevado posteriormente a Medicina Legal por las Unidades de Criminalística. 

Aunque la comunidad señala a una prima del fallecido como responsable del hecho de sangre, serán las autoridades las que tomarán acciones legales y determinarán si realmente esta persona allegada a los Carpeta Solarte estableció una amenaza de muerte en momentos previos al homicidio que habría perpetrado en compañía de tres personas más.

Investigación

Sobre Jhon se pudo conocer que era una persona muy colaboradora con sus parientes cercanos. Igualmente, se supo que luego deprestar su servicio militar en la Policía Nacional de Colombia como auxiliar bachillerdeseaba convertirse en  policía.

De esta manera, estaba esperando que culminara la Pandemia para iniciar su formación en la escuela de la institución policial. 

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -