[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 13, 2016 - 08:44

Dos puñaladas acabaron en la Comuna Diez de Pasto con la vida de un hombre de 23 años de edad que estuvo involucrado en una riña callejera.

La víctima quien fue ultimada de una puñalada en el pecho y la espalda, respondía al nombre de Diego Hernán Erazo Ortega. Los hechos sucedieron el fin de semana en el marco de una pelea que tuvo lugar en la vía principal que conduce al barrio Aranda.

Testigos indicaron que el occiso quien vivía en el barrio Santa Matilde fue encontrado agonizando en la calle. Indicaron que Erazo Ortega se había enfrentado a otros jóvenes del sector con quienes supuestamente desde hace barios meses había sostenido unos altercados personales.

La víctima fue observada tendida en el piso cuando eran aproximadamente las 2:30 de la mañana por un grupo de personas que se movilizaba en un carro. Una vez observaron el estado en el que se encontraba dieron aviso al servicio de urgencias y 10 minutos después hicieron presencia efectivos del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Niño Jesús de Praga.

Expresaron que una vez los uniformados verificaron que Erazo Ortega aun respiraba, lo fue llevado hasta el área de urgencias del hospital Civil donde los médicos de turno expresaron que había llegado sin vida.

Manifestaron que en la inspección del cuerpo, descubrieron que  la victima tenía moretones en la cara y que la puñalada recibida en la espalda le había perforado un  pulmón. De igual forma señalaron que la otra puñalada recibida en el pecho le produjo el deceso.

Expresaron que las autoridades tienen pistas de quién está detrás de ese homicidio, el cual señalaron que están a punto de individualizarlo. El levantamiento del cadáver lo realizaron efectivos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto.

- Software por Activisual -