Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 17:27

Un adolescente de 16 años de edad falleció en medio de un 'pique' ilegal en bicicleta, en el oeste de Cali, tras chocar con un bus de la empresa MÍO.

El menor de edad fue identificado por las autoridades que atendieron el caso como Jaider Andrés Cardona, oriundo del municipio de Leiva, quien residía en la capital del Valle del Cauca.

Se pudo conocer que Cardona participaba con otros adolescentes de una carrera en bicicleta en inmediaciones de la carrera cuarta y descendían de la vía a Cristo Rey e ingresando a la avenida Circunvalar.

Uno de los adolescentes participantes de los llamados piques ilegales, estaba grabando un video con su celular, en el que quedó registrado desde el momento en que inicia la carrera, hasta el accidente del nariñense a la altura de la carrera cuarta con calle séptima oeste.

En las imágenes se ve que Cardona es el que más velocidad alcanza sobre la vía en descenso, dejando atrás a sus amigos. El que está grabando se le alcanza a escuchar que dice en algún momento, 'frene, frene que hay mucho trancón', advirtiendo la imprudencia por exceso de velocidad.

Tras cruzar algunas cuadras más adelante, la vía que antes estaba despejada, ahora tiene más vehículos en movimiento, entre ellos, dos buses alimentadores del MÍO, que cubren la ruta A04.

Al parecer Cardona no alcanza a frenar y chocó con uno de estos buses que por el fuerte impacto y velocidad que llevaba, lo que le ocasionó la muerte sobre el asfalto.

Los compañeros que venían grabando atrás fueron testigos del accidente, que de manera inmediata se detienen al ver a su amigo que quedó en el piso, pero no pudieron auxiliarlo porque estaba sin signos vitales.

- Software por Activisual -