[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:35

En un accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio de Mallama murió un joven que conducía su motocicleta que habría impactado fuertemente con un camión. 

Los hechos se registraron en el sector de San Miguel, en donde habría estado departiendo con algunos amigos.

El conductor se había chocado fuertemente contra una tractomula, sufriendo lesiones de gravedad por lo que de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las mismas horas más tarde reportaron su deceso.

Hasta el centro asistencial de esa población arribaron las autoridades y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Camilo Alejandro Portilla, de 17 años de edad.

Las autoridades indicaron que no es el primer accidente que se registra en la zona, por lo que recomendaron que se debe conducir con el mayor cuidado.

Así mismo se pudo conocer que Camilo Alejandro al parecer se movilizaba en su motocicleta excediendo la velocidad, por lo que habría perdido el control e impactó contra el vehículo de carga pesada quedando con graves lesiones, sin embargo falleció horas más tarde en un hospital de Mallama.

- Software por Activisual -