[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:35

Un joven que fue hallado con heridas en la vía que de Pasto conduce a Ipiales se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Se trata de Daniel Alfonso Oviedo León, de 24 años de edad, quien fue encontrado por campesinos que transitaban en la vía Panamericana a la altura de la vereda La Esperanza, jurisdicción del municipio de Iles.

Se pudo conocer que el joven fue hallado con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero las lesiones causadas a la altura de la cabeza serían las que lo tienen al borde la muerte.

Los residentes de la zona indicaron que al parecer Oviedo León se movilizaba en una motocicleta y sería abordado por desconocidos que lo golpearon para robarle.

Los hechos se registraron el pasado martes, cuando residentes y algunos conductores vieron tirado sobre el sardinel de la vía a un hombre que inicialmente, pensaron que estaba dormido por ingesta de licor.

Se pudo establecer que cuando lo movieron, observaron que no estaba borracho sino que había sido golpeado, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Luego de algunos minutos llegó una ambulancia y personal paramédico lo revisó, y en seguida lo levantaron y lo trasladaron hasta el hospital Civil en donde, según está con pronóstico reservado.

Según personas de la zona rural, al parecer el joven de 24 años de edad, reside por el sector, lo cual iba para su casa, pero sería abordado por desconocidos que lo golpearon con algo contundente causándole lesiones de gravedad que hoy lo tiene entre la vida y la muerte.

Familiares que llegaron al centro asistencial y amigos piden a las autoridades se investigue para tratar de esclarecer que fue lo que ocurrió con Oviedo León.

- Software por Activisual -