Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 17:06

Un hombre que minutos antes había deambulado por los alrededores del Santuario de la Virgen de Las Lajas en el municipio de Ipiales, sur de Nariño perdió la vida al lanzarse desde la plazoleta del templo al rio Guáitara.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios teniente John Mora explicó que según testigos, el joven al parecer de nacionalidad venezolana antes de lanzarse al vacío había hablado con un grupo de ciudadanos a quienes les había manifestado estar deprimido.

Precisó que según uniformados de la estación de Policía del corregimiento de Las Lajas, el extranjero tenía entre 25 y 30 años de edad.

Destacó que personal de rescate estuvo en el lugar de los hechos, 10 minutos después de reportada la emergencia y que una vez las unidades bomberiles llegaron al rio Guáitara ubicaron el cadáver 1.000 adelante del lugar donde había caído el supuesto migrante, cuya identidad aseguró que está por determinarse.

Indicó que el cadáver fue entregado a efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, los cuales afirmó que se encargarán de la plena identificación. El comandante además expresó que el rescate del cadáver se hizo conjuntamente con bomberos del municipio de Potosí.

Afirmó que en la ubicación y rescate del cuerpo, se contó con el apoyo de 20 unidades bomberiles.          

         

Intentó cruzar la frontera

 

Fuentes oficiales confirmaron que el migrante había sido observado en el puente internacional de Rumichaca entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 medio día intentado cruzar la frontera para llegar a Ecuador.

Ante sus fallidos intentos por llegar a la vecina República, argumentaron que una hora después fue observado en el corregimiento de Las Lajas. En aquel lugar, al mirar su  semblante se habían dado cuenta que no era el mejor,

Según fuentes extraoficiales, estaba triste porque su situación económica y emocional no eran las mejores. Su estado físico estaba deteriorado por la falta de alimentación y la salud mental que presentaba no era la mejor, debido a que había hecho infructuosos esfuerzos para llegar a Ecuador, donde supuestamente estaba su familia.

El coordinador del observatorio del delito del municipio de Ipiales, Edwin López explicó que el ciudadano con acento venezolano cayó al río, desde una altura de 80 metros.  Finalmente sostuvo que en lo corrido de este 2019, en la fronteriza localidad se han registrado 10 suicidios.

- Software por Activisual -