Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 17:02

Triste se encuentra la comunidad del barrio Tamasagra de la ciudad de Pasto, luego de conocer la decisión que había tomado un joven de quitarse la vida.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en el sector de Tamasagra, ubicado en el occidente de esta ciudad, cuando residentes de la zona y transeúntes que salían a sus lugares de trabajo observaron el cuerpo del joven sin signos vitales.

Así mismo se pudo conocer que trataron de auxiliarlo pero no pudieron hacer nada, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades que se apersonaron del caso.

Minutos más tarde llegó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogió información y luego llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Andrés Felipe López, de 24 años de edad.

Fuentes extraoficiales indicaron que López había llegado alrededor de las 4:00 de la madruga de ayer a buscar a la joven que habría sido su pareja y que con ella tienen un hijo de aproximadamente 2 años.

Se presume que Andrés Felipe al ver que su expareja no lo dejó quedar con ella, había salido del inmueble y con la correa de un canguro se ahorcó.         

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental, en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Así mismo se pudo conocer que las posibles causas de su fatal decisión serían porque desde hace varios meses estaba separado de la madre de su hijo.

Tras lo registrado en el sector de la manzana 44 las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

- Software por Activisual -