Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:44

Tristeza y dolor hay en una familia del sector de San Juan de Anganoy, ubicado en el occidente de Pasto, luego de que uno de sus integrantes tomara la fatal decisión de quitarse la vida.

Vecinos y amigos lamentaron los hechos registrados con el joven que siempre lo vieron tranquilo, pero que nunca pensaron que iba a morir desde su propia decisión.

Tras el hecho de manera inmediata llamaron a personal judicial que inspeccionó el sitio y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Duvan Felipe Díaz, de 23 años de edad.  

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron  la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.   

Así mismo se pudo conocer que el joven se había colgado de una de las vigas de su casa con una sábana llevándosela a la altura del cuello y dejándose caer al vacío.  

Fuentes extraoficiales indicaron que luego de que no apareciera y tampoco atendiera los llamados decidieron ir a ver a su cuarto y es así que lo hallan sin vida a Duvan Felipe.

 

- Software por Activisual -