[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:38

Los residentes del barrio Nuevo Milenio de la Comuna Cinco del municipio de Tumaco aún no superan la tristeza luego de que conocieran la muerte de un reconocido joven que vivía con su abuelo.

El hombre que había tomado la fatal decisión de quitarse la vida fue identificado por las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento como Joan Sebastián Vallecilla, de 20 años de edad.

Se pudo conocer que habría colgado una soga del lumbral de la casa y se la llevó al cuello y dejó caer su cuerpo al vacío.

Los vecinos trataron de auxiliarlo mientras llegaba personal paramédico, pero sus esfuerzos fueron en vano porque estaba sin signos vitales.

El abuelo de Joan Sebastián al notar que no lo veía llegar desde varias horas se fue a buscarlo a su cuarto en donde dormía, pero la sorpresa que se llevó fue fatal ya que lo encontró colgado de una soga y que nada pudo hacer con sus vecinos porque estaba sin vida.

De inmediato pidió ayuda a los vecinos para bajarlo y tratarlo ayudar, pero todo ese esfuerzo no sirvió de nada porque Joan Sebastián estaba muerto.

Las autoridades arribaron en minutos al sitio indicado en donde ocurrió el suicidio y enseguida llegó personal del CTI que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

Se pudo establecer por fuentes extraoficiales que Joan Sebastián se sentía muy mal porque no tenía trabajo y que al parecer también tenía problemas sentimentales.

Vecinos del sector lamentaron lo sucedido con el joven de 20 años, así mismo indicaron que la verdadera razón de su muerte se la llevó a la tumba.

- Software por Activisual -