[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:30

Personal de inteligencia junto con la Fiscalía dieron captura de cuatro personas que son sindicadas por comercio de sustancias ilícitas en el municipio de Tumaco. 

La Fiscalía imputó cargos por uso, construcción, comercialización y tenencia de semisumergibles o sumergibles, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las órdenes de captura fueron contra las personas que fueron identificadas como Alcibiades Ortiz Vergara, Luis Tenorio Banubis, Ramiro Andrés Vergara Quintero y Harry Segundo Segura Valencia.

Agregaron que los cuatro hombres fueron capturados en flagrancia durante el  operativo de control realizado por la Armada Nacional en el puerto nariñense.

“Estas personajes se encontraban transportando de manera infraganti en una embarcación en donde transportaban 745 kilos de clorhidrato de cocaína, lo cual quedaron a disposición de la autoridad competente”, señalaron.

El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Tumaco, manifestó la medida de aseguramiento privativa de la libertad  en contra de los cuatros hombres capturados por el delito de tráfico en  sustancias ilegales.

Personal de investigación que se encuentran en esta zona del pacifico, avanzan con las investigaciones no solo por los delitos de narcotráfico sino también por los constantes homicidios ocurridos en las zonas urbana y rural.   

La Fiscalía indicó que los capturados no aceptaron los cargos que los sindican y fueron enviados a la cárcel judicial Buchely del puerto nariñense.

Durante los últimos meses la Fuerza Pública que se encuentra en zona ha dado importantes resultados, lo cual son constantes los operativos hasta dar la captura con alias Guacho. 

- Software por Activisual -