Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Drogas y armas fueron incautadas por las autoridades en operativos desplegados en todo el departamento de Putumayo en las últimas horas. Los capturados ya fueron judicializados.

Miércoles, Julio 31, 2013 - 18:49

En los últimos días las operaciones realizadas en los municipios de Mocoa, El Tigre, Colón y Puerto Caicedo arrojaron como resultado la incautación de siete armas de fuego de diferentes calibres.

Por este hecho fueron capturadas y judicializadas cuatro personas, a quienes se les halló en su poder dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 largo y cinco armas de fabricación artesanal calibres 12 y 16 mm.

Las personas capturadas y las armas incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Drogas incautadas

Frente a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en acciones desarrolladas en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y La Hormiga se logró la captura en flagrancia de dos personas, cuando se encontraban expendiendo alucinógenos en estas poblaciones.

A los sujetos les fueron incautadas 1.700 dosis de marihuana y basuco listas para ser comercializadas. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -