Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 15:46

La Juez 73 de Garantías de Bogotá, envió este viernes a la cárcel a dos exdirectivos de Cemex y a un tercer empresario, que también fue señalado por varios delitos relacionados con enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

De acuerdo con la funcionaria, la Fiscalía aportó suficiente material probatorio para demostrar que Camilo González y Édgar Ramírez, exdirectivos de Cemex y  Eugenio Correa Díaz, representante de la empresa C.I. Calizas S.A., estando en libertad podrían interferir en el proceso que se les adelanta.

Los tres son procesados por la adquisición presuntamente ilícita de un predio que estaba en proceso de extinción de dominio, por haber sido de José Aldemar Moncada, condenado por defraudar a la DIAN. De acuerdo a información de ‘RCN Radio’.

"Eugenio Correa y los directivos, en este caso Édgar Rámirez y Camilo González, quienes tenían la plena capacidad de hacer la negociación por cuanto ya habían sido autorizados, inician una serie de actos que llevan a una defraudación de Cemex por más de 40 mil millones de pesos", aseguró la juez.

El dinero -según la Fiscalía General- habría ido a las cuentas personales de Eugenio Correa Díaz y su empresa. Este fue monetizado a través de cheques cobrados por ventanilla, utilizando personas cercanas a su entorno.

En la investigación también aparece como intermediaria la actriz y presentadora mexicana Montserrat Oliver.

A Eugenio Correa Díaz se le imputaron cargos por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. A Édgar Ramírez y a Camilo González, exdirectivos de la cementera, les imputaron administración desleal agravada y enriquecimiento ilícito.

Se espera que en las próximas horas se defina el sitio de reclusión de los implicados en el proceso.

- Software por Activisual -