[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 16:07

De un disparo en la cabeza murió en el sur del departamento de Nariño un estudiante de bachillerato cuando un compañero de estudio, al parecer manipulaba un arma de fuego.

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio   Bellavista del municipio de Ipiales donde dos  jóvenes del colegio Seminario se habían reunido para hacer una tarea.

Fuentes oficiales manifestaron que la víctima respondía al nombre de Roberth Montenegro y que el fatal desenlace se registró cuando un compañero de estudios de Montenegro, había apuntado el arma a la cabeza y sin verificar si estaba o no cargada, había accionado el gatillo.

En el marco de las investigaciones, las autoridades determinaron también que la bala que ingresó al cráneo del estudiante de 17 años de edad por la frente, le cegó la vida inmediatamente.

Presumen que el arma de fuego hechiza había sido encontrada hace dos días por Montenegro en el supuesto trayecto de un camino de que su casa conduce a la institución educativa donde se formaba.

Manifestaron que 48 horas después de que había encargado el arma hechiza a su compañero,  se habían citado para cumplir con un trabajo académico, lastimosamente dijeron que en un supuesto juego, se produjo la tragedia.

Recordaron que precisamente el miércoles de esta semana, en el colegio sus compañeros de grado noveno le habían celebrado a Roberth su cumpleaños. Indicaron  que el implicado en accionar el arma de fuego tiene 15 años de edad y que presuntamente ayer se había entregado a las autoridades.

 

- Software por Activisual -