[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 13:50

Ante la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fidel Antonio Díaz Mosquera, como presunto determinador del homicidio del líder comunal, Nixon Mutis Sossa.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio en persona protegida en concurso con concierto para delinquir, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación los hechos ocurrieron el 30 de enero último en el municipio de Cantagallo (Bolívar), donde Mutis Sosa, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Chaparral de esa población, fue abordado por cuatro integrantes de la banda Los Aquamanes, con el objetivo de hurtarle la droga y dinero que supuestamente llevaba de propiedad de la guerrilla; sin embargo, al no encontrarle nada lo asesinaron, al parecer, por orden de Díaz Mosquera.

Los posibles autores materiales, que permanecen privados de la libertad en centro carcelario con medida de aseguramiento, son: Luis Alberto Perales Quinto, Fabián González Gómez, Juan Manuel Sossa Presiga y Jorge Luis Ortega Moreno.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -