[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 23:03
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En desarrollo del plan de choque 100 días "El que la hace la paga" Seguridad con legalidad y en la implementación del plan operacional para reducir el delito, la Policía del Tolima informó que siendo aproximadamente las 5 de la tarde en la vía que del corregimiento de Payande conduce a la ciudad de Ibagué, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN interceptaron y realizaron señal de pare a una camioneta Toyota Land Cruiser, conducida por un hombre de 28 años, natural de Falan, Tolima, el cual presentó evidente nerviosismo al momento de solicitar registro a persona y al automotor, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones del comando de departamento de Policía Tolima para un inspección minuciosa. 

Es así como al momento de realizar la revisión y con apoyo del guía canino y “Kora” (el can más operativo en el desarrollo del Plan Choque), quien da señal positiva para sustancias narcóticas en la llanta de repuesto y tanque de combustible, se desprenden las tapas del tanque y se abre la llanta evidenciando al interior 107 paquetes de color beige envueltos, los cuales en su interior contienen prensadas una sustancia que por sus características se asemejan o son similares a la marihuana tipo cripy con un peso estimado es de 55 kilos, representados en 165.000 dosis aproximadamente, avaluados en $200.000.000, siendo capturado de inmediato este sujeto.

El capturado, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de Fiscalía de turno URI Ibagué, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este cargamento, es el quinto incautado por la Policía Nacional en desarrollo de este plan choque, “El que la hace la paga” Seguridad con legalidad.

Según informaciones de inteligencia el alucinógeno era proveniente del departamento del Cauca con destino a los municipios de Lérida, Líbano, Armero Guayabal, Mariquita y Honda.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TXQQw0hB4GY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pQQ5PoGeJGw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Así se refirió el Coronel Jorge E. Esguerra a la incautación y captura:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uBiyG3Dnbn0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -