Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un impactante caso se registró en la carrera 9C # 1-30 del barrio La Paz, cerca de las 5:30 de la tarde del sábado, cuando la señora Luz Marina Ángel Martínez, llegaba a su residencia sin siquiera imaginarse lo que encontraría al abrir la puerta, ya que se trataba de su hermana Ana Bertilda Ángel Martínez, quien había terminado con su vida atando una cuerda a su cuello.
Asustada, la mujer informó el suceso ante las autoridades, patrullas del cuadrante llegaron al lugar y comprobaron que la mujer de 72 años ya no tenía signos vitales, de inmediato el lugar fue acordonado para que unidades de Policía judicial realizaran su trabajo.
Investigación
Las unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver, la llegada del carro de la Fiscalía alertó a los vecinos que hasta el momento no sabían qué era lo que había ocurrido.
Según fuentes oficiales, los investigadores encontraron a la mujer en el pasillo de la casa sin vida, con una cuerda atada a su cuello, tenía sus piernas semiflexionadas, al parecer, ya habían pasado algunas horas de su deceso.
Luego de recolectar la información, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado hasta la morgue del cementerio de esta localidad. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, sin embargo, se esperan los resultados de Medina Legal que revelarán las causas de la muerte.
¿Quién era?
La mujer de 72 años, identificada como Ana Bertilda Ángel Martínez, vivía con una de sus hermanas en la casa heredada de la familia; de acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, hace poco tiempo le habían realizado una cirugía en la cadera luego de haber sufrido una caída accidental, eso la tenía un poco consternada, pero nunca había manifestado querer atentar contra su vida.
Se conoció que la adulta mayor permanecía sola en la vivienda, ya que su hermana salía todos los días desde la mañana y regresaba al caer la tarde, cuentan que caminaba con un poco de dificultad debido a la cirugía que le practicaron.
Para los familiares es todo un misterio los hechos que la llevaron a tomar esta fatal decisión, solo esperan que el cuerpo les sea entregado para darle una cristiana sepultura y acompañarla hasta su última morada.
Autoridades se encuentra alarmadas por el incremento de casos de suicidio en las últimas semanas, ya que en lo corrido del año se han presentado dos casos en el municipio de Flandes, el otro se dio en el barrio Bilbao de esta misma localidad.
Redacción Extra Girardot