Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 06:34

Un nuevo golpe al narcotráfico fue dado en las últimas horas por la Armada Nacional en el Pacífico colombiano, donde fue interceptada una lacha en la que tres sujetos transportaban 531 kilogramos de clorhidrato de cocaína, con destino a Centroamérica.

La operación fue desarrollada en el área general marítima de Cabo Manglares, frente a las costas del departamento de Nariño, cuando unidades de la Fuerza Naval del Pacífico interceptaron una lancha sospechosa, sin nombre y sin matrícula, tripulada por un colombiano y dos ecuatorianos, que transportaban 27 bultos que contenían sustancias ilícitas.

Los narcotraficantes, el alijo y la embarcación fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco en Nariño y puestos a disposición de las autoridades competentes, que después de realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – Piph a la sustancia, determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado 107 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que cerca de 11 billones de pesos colombianos ingresaran a las estructuras financieras del narcotráfico. Demostrando el aumento de la efectividad de las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico en operaciones de interdicción marítima, realizadas en esta región del país.

En el marco de la fuerte ofensiva que han sostenido las unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, se han capturado 227 narcotraficantes de diferentes nacionalidades, entre ellos 173 colombianos, 39 ecuatorianos, seis panameños, cinco mexicanos, dos guatemaltecos, un hondureño y un holandés, que fueron puestos a disposición de las autoridades colombianas competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico continuará avanzando con contundencia para atacar frontalmente a las organizaciones narcotraficantes que delinquen en esta región del país e invita a la ciudadanía informar cualquier actividad sospechosa o acto ilícito a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, así como a través del canal VHF marino 16.

- Software por Activisual -