Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:11

La Armada Nacional en desarrollo de una operación de vigilancia y control marítimo, logró asestar un nuevo golpe a las estructuras del narcotráfico en aguas del Pacífico colombiano, con la incautación de 1.047 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 700 kilogramos de marihuana.

Además capturó a tres hombres de nacionalidad colombiana quienes presuntamente tendrían como destino las costas de Centroamérica.

La Fuerza Naval del Pacífico a través de una patrullera oceánica y unidades de reacción rápida de guardacostas logró la detección de una embarcación tipo semisumergible, en la que eran transportados 52 bultos que en su interior contenían paquetes rectangulares con la sustancia ilícita.

En la operación de interdicción marítima, comandada por una oficial, lograron el rescate de los tripulantes de este semisumergible el cual sufrió́ hundimiento total debido a las condiciones meteomarinas adversas en la zona.

Los capturados y el material incautado fueron trasladados a la Estación de Guardacostas de Tumaco, en donde realizaron el análisis correspondiente de la sustancia a través de la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph), mientras los tripulantes fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que deberán enfrentar cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados señalaron que le están cerrando los pasos a los grupos dedicados al narcotráfico y que utilizan diferentes estrategias para llevar droga a Centroamérica y a Estados Unidos.

- Software por Activisual -