Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 31, 2019 - 12:27

Un lamentable hecho que se registró en el municipio de Cumbitara, luego de una pelea intrafamiliar dejó como saldo una persona muerta.

La autora material fue dejada libre por no tener una orden de captura, sin embargo está siendo buscada por las autoridades.

Familiares de la víctima indicaron que no van a descansar hasta que se haga justicia, pero que ya hay una orden de captura vigente.

Las autoridades buscan a Claudia Marcel Díaz Bravo, residente de Cumbitara, a quien la señalan de haber matado a su esposo identificado como Álvaro Toro Maya, de 30 años de edad.

Así mismo allegados de la víctima mortal indicaron que interpondrán otra denuncia en contra de una de las cómplices del crimen, que fue identificada como Dayalin Gillen, de nacionalidad venezolana.

Una de las familiares de la víctima, Ana Martínez, indicó que la homicida luego de que la dejaron libre salió de Cumbitara con rumbo desconocido, pero conocieron que la mujer había llegado al barrio Meléndez de la ciudad de Cali.     

Así mismo indicaron que tienen información de que Díaz Bravo estaría escondida en la ciudad de Pasto, por lo que esperan su captura, porque estaría por salir de Nariño hacia el Ecuador. 

A la mujer la buscan con una orden de captura de la Fiscalía Séptima de la ciudad de Pasto.

Cabe resaltar que los hechos se registraron en la madrugada del 2 de diciembre cuando el hombre tuvo una discusión con su esposa, que en compañía de otra mujer de nacionalidad venezolana lo apuñalaron en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Según las investigaciones, la causa de este crimen serían problemas pasionales, ya que Claudia Marcela y Dayalin tendrían una relación sentimental.

 

- Software por Activisual -