Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por la muerte de Juan Carlos Rivera Perlaza, provocada con un ama de fuego, el Juzgado 26 Penal de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y envió a la cárcel a Juan Camilo Martínez Cárdenas, alias Camilito, señalado de participar en los hechos ocurridos el pasado 25 de julio de 2020 en el Distrito de Aguablanca al oriente de Cali (Valle del Cauca).
Dentro de la investigación, la Fiscalía imputó cargos a alias Camilito por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
El crimen de Rivera Perlaza ocurrió durante una riña en el barrio Petecuy II, cuando, según el material probatorio recaudado, Julián Camilo Martínez Cárdenas habría disparado en varias oportunidades contra la víctima, quien murió en el sitio, y posteriormente huyó.
El hombre fue detenido por servidores del CTI, conjuntamente con unidades del Gaula Militar, en cumplimiento de la orden judicial de captura emitida por el Juez 31 Penal.