Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Octubre 29, 2020 - 08:23

Miguel Camilo Parra Niño, el hombre que es acusado de atacar con un hacha a su expareja sentimental, Ángela del Pilar Ferro, el pasado 16 de octubre en la localidad de Usaquén en Bogotá, y capturado en la noche del lunes de Fusagasugá (Cundinamarca), fue enviado a la cárcel.

La jueza 69 de Control de Garantías de Bogotá acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación de dictarle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Parra Niño, debido a que fue considerado “un peligro para la víctima, la sociedad y el proceso penal”.

En la audiencia, la defensa del agresor pidió para su representado casa por cárcel, pero la medida fue rechazada por la togada, al considerarla improcedente debido a las graves lesiones que le causó a Ferro, delante del menor de 12 años, quien se convirtió en el ‘ángel’ de la mujer.

El detenido afronta cargos por tentativa de feminicidio agravado y maltrato familiar, de los cuales se ha declarado inocente, alegando que se dejó llevar por un momento de dolor, tras la supuesta confesión de una infidelidad de la agredida, y el estado de alicoramiento en el que estaba.

El caso

La investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía permitió evidenciar, según el ente, que Parra Niño se encontraba hablando con su novia sobre el fin de la relación, consumiendo licor en su redisencia, en el barrio El Redil.

Al presentarse la discusión, se presume que el sujeto tomó un hacha de su colección y al parecer atacó a su pareja, a la que le propinó siete impactos en su cabeza, y huyó del sitio.

Por su parte, la víctima fue trasladada a la Fundación Crdioinfantil con graves heridas en su cabeza, que le generaron una incapacidad médico legal provisional de 60 días.

Se conoció que esta pareja llevaba siete meses viviendo juntos. Sin embargo, desde el comienzo y según versión de la mujer, habrían tenido problemas y discusiones frecuentes, presentándose violencia de genero. Por tal razón, desde el 9 de octubre  la víctima habría decidido irse de la casa.

A su vez, también se supo que Parra supuestamente salió de la ciudad el mismo día de los hechos, trasladándose inicialmente al municipio de Mosquera (Cundinamarca), donde cambió su aspecto físico, cortándose el pelo y la barba. Allí habría pagado un día en un hotel, pero salió en la noche del 17 de octubre.

Por una fuente anónima se supo que este hombre se estaría escondiendo en un predio del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), donde fue capturado en la noche del 26 de octubre.

- Software por Activisual -