Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Viernes, Octubre 28, 2016 - 17:30

En audiencias concentradas, Juan Diego Pérez Ospina aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Posteriormente, por decisión de un juez de garantías, fue remitido a la cárcel La Blanca de la capital caldense con medida de aseguramiento.

Investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Caldas en coordinación con la Policía Nacional, capturaron al procesado en vía pública del municipio caldense de Chinchiná, por orden del Juzgado 1° Promiscuo Municipal de esa ciudad.

El joven de 19 años fue detenido por hechos ocurridos en febrero de este año en la zona conocida como La Variante en Chinchiná, cuando presuntamente ultimó con arma de fuego a Jorge Leonardo Alcaraz Orozco, integrante de la comunidad Lgtbi.

Esta investigación fue objeto de estudio en el Comité Seccional de Priorización, Situaciones y Casos, donde quedó destacado y connotado porque la víctima pertenecía a una comunidad vulnerable.

- Software por Activisual -