[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:52

Por rebelión, terrorismo y fabricación, tráfico o porte de armas y municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, fueron judicializados 3 presuntos integrantes del Eln identificados como Yudith Marcela Rodríguez Goyes, Mario Fernando Jiménez Moreno y Dayro Javier Pai Rodríguez.

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Judicial de la Sijín de Nariño, a través de labores investigativas, evidenciaron la presunta responsabilidad de los 3 procesados en el atentado del que fue objeto el Oleoducto Trasandino el 11 de noviembre de 2016, en zona rural del municipio de Ricaurte.

Las capturas fueron efectuadas por la Policía Nacional en articulación con personal del Ejército en el corregimiento de Curcuel y en el municipio de Ricaurte, en el departamento de Nariño.

El Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías de esta localidad avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria para los procesados.

Las autoridades manifestaron que continuarán con los operativos de control para dar con la captura y posteriormente judicialización de los integrantes de cualquier grupo armado al margen de la ley que atente contra la población civil.

Invitaron a la comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad, especialmente que se registre en las zonas rurales de los diferentes municipios del departamento de Nariño para garantizar la seguridad de las comunidades y su tranquilidad.

- Software por Activisual -