[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 17:00

Personal de la Fiscalía General de la Nación en articulación con la Policía, aseguró por transportar sustancias ilícitas en la vía que de Pasto conduce a Tumaco.

Continuando con la lucha contra las drogas, la Fiscalía Seccional del municipio de Túquerres, imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y cohecho, en contra de Néstor Javier Delgado Rosero.

Agregaron que el hombre fue capturado en flagrancia el pasado 18 de este mes del año en curso por personal de la Policía Nacional, en un puesto de control ubicado en la vereda Palpis, jurisdicción del municipio de Ricaurte, vía al mar, cuando transportaba 339 kilogramos de base de coca.

Según lo expuesto por el fiscal del caso, Delgado Rosero habría ofrecido a las autoridades una considerable suma de dinero para evitar el procedimiento legal al que debía someterse, configurándose así el delito de cohecho.

Al término de las audiencias, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Mallama, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial del municipio de Túquerres.

Las autoridades indicaron que avanzarán con los procedimientos de investigación para tratar de establecer si Delgado Rosero hace parte de algún grupo delincuencial que delinque en la zona de la costa y pie de monte costero nariñense.

“Estamos trabajando con constantes operativos en las vías principales por donde se movilizan correos humanos cargados de coca que van hacia el Centroamérica y Ecuador, personal de inteligencia ha dado duros golpes y así mismo se ha logrado captura como la de Néstor Javier”, expresaron.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3579 Minutos